- El escritor Ramón Amaya-Amador vuelve a sorprender con la gran sensibilidad con que capta el vivir de muchos de los niños de nuestro país, nos traslada en el tiempo remontándonos a las calles y nos hace vivir esa historia en carne, con su tremenda astucia en el deleite de palabrería urbanas, nos captura en cuerpo y alma con su novela llena de tristeza y alegrías.
- BUFALÓ un término que nos remonta a niñez; la verdad tenia años de no escuchar esta palabra, muy usada cuando muchos de nosotros éramos niños.
- La novela nos deja varias enseñanzas pues nos habla de la Honradez de Folofo que no necesita estar grande chico ser pobre o rico, para practicarla.
- Me conmueve la inocencia que denota Folofo en esta novela y la madurez al mismo tiempo que le demuestra a las personas a su alrededor.
- Esta novela nos cautiva con su realismo y crudas explicita y sin tapujos lo que pasa en nuestra sociedad, como muchos niños sin vivienda digna o alimentos fijos sobreviven día a día y luchan honradamente salir adelante, es un libro o novela recomendada para la juventud y público en general, para que tengamos conciencia.
martes, 13 de marzo de 2018
Conclusiones
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario